La última guía a novedades en Netflix

Acoplamiento en forma de anime de la clan literaria de Laura Gallego que cuenta cómo Jack y Vencimiento intentarán derrotar al temible Ashran el Nigromante, quien tiempo atrás se hizo con el poder en Idhún.

Este thriller de conspiración de ocho episodios corre a cargo de la autora de best-sellers y escritor premiada Gillian Flynn (

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Esta secuela de la exitosa película comienza cuando Bridget, al fin en pareja, descubre que la vida con su nuevo novio es muy diferente de lo que siempre imaginó.

Una de las más importantes apuestas de Netflix para las principales entregas de premios al contar con un reparto repleto de estrellas. Un Agrupación de actores y actrices de Broadway deciden ayudar a una adolescente lesbiana a ir a su bailete de graduación como una maniobra publicitaria ejecutada para recuperar sus carreras.

Un spin-off animado de la famosa franquicia que sucede en paralelo a lo sucedido en 'Jurassic World'. Aquí seguiremos a seis adolescentes son elegidos para estar una increíble aventura: acampar en una zona cercana a la Isla Nublar. Los problemas llegan cuando los dinosaurios se escapan de sus jaulas...

Tesla planea un nuevo modelo compacto y con diseño europeo: Elon Musk comenta por qué tiene sentido un diseño local

Para todos los públicos y todas las edades, El club de las canguros es una de las mejores series juveniles que puedes ver en Netflix, basada en los libros de Ann S. Martin. Cuatro niñCampeón adolescentes se reunirán varias veces por semana para montar su propia empresa de canguros y encargarse de cuidar a todos los niños del distrito. Ellas demostraran ser mucho más maduras de lo que los adultos pueden creer a los trece años y la historia ha conquistado a la crítica de todo el mundo.

La plataforma nos trae la esperada cuarta temporada de 'The Crown' para disfrutar de las tardes de frío

Robin ha dejado de estar a la sombra de Batman para liderar su propio Corro de superhéroes. El detective Dick Greyson es ahora Robin, ex compañero de Batman y líder y mentor de los Titanes.

Asimismo el 23 de noviembre llega Shawn Mendes: In Wonder, documental sobre el cantante canadiense. La producción retrata los estragos de las exigencias físicas y emocionales de su fama y su última expedición mundial.

Es cotilla que esta serie de HBO aparezca de repente en el catálogo de Netflix. Tom Cullen (Downton Abbey) es el protagonista en el papel de Landry, un heroico Digno templario que atraviesa una grave crisis de Certeza. Buena bollo que te traslada al Parejoís del siglo XIV pero críticas dispares.

Otis y Maeve consiguieron conquistar a miles de espectadores y convirtieron Sex Education en una de las series imprescindibles de 2019 en Netflix y una de las mejores series de adolescente. Fresca, divertida y ligera, este título nos cuenta la historia de Otis, un chico Inmaculado adolescente cuya raíz es una reputada terapeuta sexual.

Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿PodríVencedor respondernos unas breves preguntas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *